Inscripción

¿Cómo me registro en la academia?

Puedes inscribirte a través de este sitio con tarjeta de crédito o puedes imprimir y enviar el formulario por correo postal con un cheque. Haz clic aquí para descargarlo y mandar a:

Kevin Nylen's Soccer Academy at FIU

US century Bank Arena

11200 Southwest 8th Street

Room 252

Miami, FL 33199

¿Recibiré confirmación de la inscripción?

Sí, recibirás un correo electrónico una vez que tu hijo haya sido inscrito en la academia. Si no lo recibes, por favor contáctanos a: contact@floridainternationalsoccercamps.com

¿Se aceptan equipos?

Incentivamos que grupos o equipos asistan a todas las clases. Por favor especifica en el formulario de inscripción si asistirás como parte de un grupo o equipo.


Matrícula

¿Hay descuentos disponibles?

Debido a las normas de la NCAA sólo podemos ofrecer descuentos para inscripciones de grupos o equipos: 12 jugadores o más reciben un descuento de $50 por jugador. Grupos de 30 o más reciben un descuento de $75 por jugador. Para recibir el descuento, el director técnico del equipo deberá llenar el formulario para grupos o equipos.

¿Cuál es su póliza de reembolso?

Hay un cargo no reembolsable de $50 para las clases no residenciales y un cargo no reembolsable de $100 para las clases residenciales. Las solicitudes de reembolso deberán hacerse por lo menos 2 semanas antes del inicio de la primera clase y deberán presentarse por escrito. No se realizarán reembolsos pasadas las dos semanas previas al inicio de clases.

 


Transporte

¿Hay traslado disponible al aeropuerto??

Transporte desde y hacia el aeropuerto de Miami está disponible bajo solicitud. Por favor, especifica si requieres transporte en tu formulario de inscripción. Una vez confirmado el vuelo, por favor envía tu itinerario a Scott al correo contact@floridainternationalsoccercamps.com. 

(Por favor planifica tu llegada antes de las 11am en el primer día de las clases y tu salida después de las 2pm en el último día de las clases)
 
Por favor tener en cuenta que hay un cargo de $25 por servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto de Miami (MIA) y $50 por servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto de Ft Lauderdale (FLL).


Alojamiento y Alimentación

¿Dónde se alojarán los estudiantes?

Los asistentes a las clases Residencial Élite serán alojados en las residencias de la Universidad Internacional de Florida, que cuenta con altas medidas de seguridad, incluyendo acceso único a través de tarjetas de identificación asignadas. La seguridad de los asistentes es nuestra prioridad. Las residencias serán atendidas y supervisadas apropiadamente por los entrenadores y personal capacitado.
 
Se asignan dos estudiantes por habitación. (Se puede elegir un compañero de cuarto directamente en el formulario de inscripción). Por favor traer sábanas, almohada y manta para cama individual.

¿Dónde comerán los estudiantes?

Los asistentes comerán en el recientemente renovado "Fresh Market", ubicado dentro del centro estudiantil. Trabajamos con servicios de alimentación especializados para asegurar y proveer comidas con los requerimientos nutritivos y energéticos apropiados.


Equipamiento y Suministros

¿Qué debe llevar mi hijo a la academia?

Haz clic aquí para obtener una lista detallada con lo que se debe llevar a la academia.

¿Necesita mi hijo dinero adicional para gastos?

Tu hijo puede requerir dinero para bocadillos, para la librería de la UIF y la tienda de la academia. Muchos jóvenes podrían incluso alguna noche pedir una pizza.

¿Qué equipamiento proporciona la academia?

La academia proveerá a cada jugador, una camiseta y una botella para agua.


Comunicación

¿Cómo puedo contactar a la academia/mi hijo en caso de una emergencia?

Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día llamando al +1-305-707-4875. Este número telefónico está activo únicamente durante los días de clases.


Un Día Típico

¿Cuál es el horario diario para las clases residenciales?

 

¿Tienes Preguntas?

Contáctenos

Nombre y Apellido *
Nombre y Apellido

111200 SW 8th
Arena 249
Miami, FL 33199 USA